PAINTBALL

(Boulder + Mini golf + Tiro con arco + Ping pong + Paintball con 300 bolas 25 euros (Ver Tarifas y horarios)

Recarga de bolas extra (100 bolas ) 5 euros

El paintball es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (markers) de aire comprimido para disparar pequeñas bolas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de persecución complejo, pues los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados de éste.(Luego se reincorporan en la siguiente partida)

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos.(Los equipos en valdeaventura son de por ejemplo: seis contra seis, cinco contra cinco, etc….) con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto, etc….). El tiempo de juego de una partida de paintball depende del número de bolas adquiridas por el cliente. El equipo básico necesario para practicar el paintball se compone (mascara con lente térmica, un peto, un protector de cuello, un mono,la marcadora con su aire comprimido y sus bolas de pintura claro). Nosotros te lo damos todo. El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en toda la partida.

Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes. La Sporting Goods Manufacturer’s Association estima que aproximadamente 10 millones de estadounidenses juegan anualmente al paintball. Las estadísticas de las aseguradoras indican que el paintball es uno de los deportes más seguros, incluso más que el golf .(todo nuestro campo esta envuelto con redes de protección de 3 m.,además el grupo dispondrá de un monitor, que hará a su vez de consejero y arbitro.

Las partidas de paintball en valdeaventura son al aire libre en un entorno repleto de maravillosos pinos de gran porte (muy aptos para atrincherarse), además de la típicas trincheras artificiales y naturales, anímate a probarlo y no se te olvidara en la vida. ¡Ah! Que no se te olvide el traerte ropa cómoda.